El pasado mes de Septiembre

person Publicado por: Manel Gutierrez list En: Sub Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 413

protector para motocicletas                                                                                                                                                                                                                              

Son ya conocidos en nuestro sector los dispositivos que existen para proteger nuestras motos en caso de caída, son unos protectores que sobresalen una distancia suficiente para que cuando nuestra moto se incline un determinado ángulo, estos eviten una parte del contacto con el suelo, pudiendo evitar algunas roturas y/o arañazos.

Nuestro protector para motocicletas, amplia la protección de estos dispositivos convencionales, para ello, hemos incorporado un muelle cuya finalidad es absorber parte del impacto que se produce en una caída, para evitar mayores daños en la parte de nuestras motos donde va anclado el dispositivo. El hecho de tener una forma en ángulo, le permite también suavizar el primer contacto con el suelo, conjuntamente con su efecto elástico.

Utilizamos un material plástico muy técnico, sustituto en muchas aplicaciones del metal, con lo cual obtenemos una pieza muy resistente.

Ofrecemos la opción de personalizar vuestros protectores con los colores de vuestras motos, para que además de un elemento de protección, sea un elemento decorativo.

Etiquetas: opencart theme

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña